El hecho ocurrió este domingo a la mañana en la zona de la Estación Ferroautomotora. El aprehendido circulaba en su camioneta con 1,13 miligramos de alcohol en sangre. La víctima quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un hombre de 27 años atropelló con su camioneta a una ciclista, se dio a la fuga y luego fue detenido: entonces, se descubrió que conducía alcoholizado.
El hecho ocurrió este domingo a la mañana en la zona de la Estación Ferroautomotora y la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internada con un cuadro de traumatismo de cráneo y politraumatismos varios.
Según informaron fuentes policiales a la prensa, personal de la comisaría cuarta arribó al cruce de Luro y Misiones, tras recibir un llamado al 911 de un testigo. Al llegar, los efectivos vieron a la mujer tendida en el asfalto junto a una bicicleta, y los transeúntes les informaron que había sido embestida por un vehículo marca Ford Ecosport de color gris.
Poco después, una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al nosocomio local. Mientras tanto, los investigadores comenzaron a buscar al conductor, que se había dado a la fuga en su rodado. Finalmente, dieron con el sospechoso a 11 kilómetros de allí, en la zona de Punta Mogotes.
Conforme dejaron trascender los informantes, el hombre fue atrapado en Crocce, entre Puan y Lebensohn. De acuerdo a los datos obtenidos por LA CAPITAL, allí personal del área de Tránsito del municipio le realizó el correspondiente test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo: tenía 1,13 miligramos de alcohol en sangre.
En este marco, la camioneta fue secuestrada y se le notificó al conductor que se había iniciado una causa penal caratulada “Lesiones culposas”, a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, en la que sería imputado. Por su parte, la víctima continúa internada en el HIGA.
En el barrio Pueyrredon
Un automóvil colisionó con un camión estacionado en el barrio Pueyrredon y su propietario decidió dejarlo abandonado allí.
El hecho ocurrió este domingo a la mañana, en Génova y Namuncurá. Policías de la comisaría decimosexta fueron convocados por un hombre, de 41 años, dueño del vehículo de mayor porte, quien les contó que había dejado el mismo estacionado en la puerta de su casa y que, al salir, descubrió lo sucedido.
El rodado marca Mercedes Benz se hallaba chocado por otro marca Volkswagen Vento, que quedó abandonado en el lugar. Más tarde, se dispuso que fuera trasladado hacia el playón de Tránsito del municipio.